Después de cinco años eternos, el guitarrista Richie Sambora volvió a subirse a un escenario junto a Bon Jovi. La reunión se concretó en el ingreso de la banda al Rock N’ Roll Hall of Fame. “¿Sabes dónde están? En un concierto de Bon Jovi. Levántense de sus asientos”, dijo el vocalista dando inicio al concierto en el que interpretó You Give Love a Bad Name y el éxito inolvidable It’s My Life.
El Salón de la Fama del Rock and Roll es un museo situado en Cleveland dedicado al recuerdo y la memoria de los artistas más famosos e influyentes de la industria musical. Año tras año se incorporan nuevos miembros a este santuario del rock del que ya son parte leyendas como los Rolling Stones, Metallica, Pearl Jam y AC/DC.
Este año fue el turno de Bon Jovi, The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe. Durante 20 minutos, el grupo encabezado por Jon Bon Jovi ofreció un recital digno de recordar durante mucho tiempo. Sin duda alguna, la incorporación de Sambora, quien abandonó la banda en 2013, fue todo un aliciente pues volvió con solos brillantes en su guitarra de dos mástiles.
En su discurso, el cantante recriminó a la organización por la tardía incorporación al Rock N’ Roll Hall of Fame, pero de igual modo celebró junto a la banda la condecoración, dando las gracias a sus “estrellas de la suerte”, quienes le permitieron hacer realidad un sueño.
Fuente: Europa Press