A principios de 2014, la banda firmó un contrato donde se comprometía a disolverse definitivamente al finalizar la gira de despedida que culminó el 31 de diciembre de 2015 en Los Ángeles. Pero, acostumbrados a romperlo todo, los músicos también decidieron destruir dicho contrato para anunciar oficialmente su regreso a los escenarios.
Mötley Crüe encabezará una gira bien ochentosa junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. El próximo año, las cuatro bandas recorrerán los más grandes estadios de Estados Unidos. El regreso del cuarteto de Los Ángeles está motivado por el creciente interés por sus canciones que generó el exito de The Dirt, su biopic estrenado en Netflix que ha provocado un aumento del 350% en las escuchas en las plataformas de streaming.
Por el momento se confirmaron veintidós conciertos. El primero será el martes 7 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami; y el último, el sábado 5 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Las entradas están a la venta ingresando en www.livenation.com.
Fuente: Europa Press
https://www.youtube.com/watch?v=WPPsG0Cp83w&feature=emb_logo
Facebook Comments