Se trata de Myriam Prunotto, quien es la titular del Ejecutivo en Juárez Celman. Le gusta Metallica, va a los recitales y le encanta el pogo.
Que Córdoba es la Cuna de los Festivales no cabe ninguna duda. Los hay de todos los tipos y estilos, con nombres insólitos, recientes o reconocidos.
Pero, hay uno que estaría faltando y, si bien tiene presencia, siempre es de otros eventos. ¿En qué ciudad de Córdoba uno imaginaría o soñaría con el Festival del Heavy Metal?
Pues al parecer, existe una que anhela la presencia de bandas de ese tipo, camperas de cuero, motocicletas, tachas y tatuajes de todo tipo. En rigor de verdad, más que la ciudad, es su intendenta la que tiene este particular sueño.
Se trata de Miryam Prunotto, titular del Ejecutivo de Estación Juárez Celman, quien en una entrevista con Radio Jesús María reveló no sólo sus gustos musicales, sino también lo que le gustaría que pasara en su pueblo.
“Es mi sueño”, le dijo a ese medio cuando le preguntaron por la posibilidad de un encuentro de ese tipo en Córdoba.
Previo a ello, Prunotto reveló que le encanta ese género y no sólo eso, es seguidora y fan de varias bandas, va a los recitales y “le gusta el pogo”.
La intendenta dijo que le gustan Metallica, The Cult y Iron Maiden, entre otros. “A mi marido lo conozco porque era guitarrista de heavy metal”, contó Prunotto a Radio Jesús María.
Fuente: viapais.com.ar