La banda de punk rock que supo liderar Ricky Espinosa cumple tres décadas de trayectoria y lo festeja de manera especial: el viernes 1º de diciembre ofrecerá un show sinfónico en el emblemático Teatro Roma de Avellaneda, ciudad que los vio nacer allá por 1987.
Esa noche, Flema recorrerá su discografía en compañía de la Sinfónica Municipal de Avellaneda y pide a sus fans colaboración en el cuidado de la sala recientemente restaurada: “Es un teatro con butacas, hay que adaptarse al lugar, no se puede hacer pogo, y le pedimos encarecidamente a todos que lo cuiden como propio. En ese teatro cantó Gardel, tiene más de 100 años de historia y hace poco lo restauraron a nuevo, es un lujo y una responsabilidad de todos”.
Después de cinco años de “reflexión y duelo”, Flema regresó a la ruta y viene tocando intensamente por Latinoamérica: visitó Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile e incluso tocó en el prestigioso festival mexicano Vive Latino.
Durante esta nueva etapa, el cuarteto editó No nos rendimos, el cual fue grabado por invitación de Mario Pergolini en el estudio Luis Alberto Spinetta y cuenta con la producción artística de Miguel de Luna Campos, guitarrista de Kapanga. El mismo fue editado de manera independiente por el propio sello Ying Yang Records y contiene 22 nuevos temas que conservan la esencia del grupo y la renueva con letras actuales y un sonido muy potente.
Facebook Comments